Conoce las variedades de Azúcar Natural

Existen 3 diferentes tipos de azúcar que pueden jugar diversos papeles en la cocina. A continuación encontrarás algunos tipos de azúcar para que sepas cuál utilizar dependiendo de tus recetas:

Imagen

Azúcar Natural Blanca: este tipo de azúcar es la responsable de la dulzura y la humedad en productos de panadería. Además, ayuda a su consistencia y color característico dorado. Dependiendo de la temperatura, puede ayudar a lo esponjosito de pasteles y lo crujiente de las galletas.

Azúcar Natural Refinada: también llamada azúcar glass o de pastelería. Esta variedad es 10 veces más fina que el azúcar blanca. Se utiliza principalmente para decorar como espolvoreado sobre pasteles y galletas, para hacer glaseados y escarchados ya que se disuelve rápidamente.

Azúcar Natural Morena: este tipo de azúcar tiene un sabor característico a melaza, debido a la capita que se mantiene la cual da el tono marrón. Se puede utilizar indistintamente para diversas recetas, pero el producto final tiende a tener un sabor más sutil.

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Salud y Nutrición

Autor:Wendy Melissa Osegueda

Nutricionista y Dietista, Maestría en Biotecnología Alimentaria Especialización en seguridad alimentaria Seminario de Medicina del Deporte

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: