Blog Equilíbrate | El Salvador

¿Y tú que qué haces por el mañana?

¿Y tú que qué haces por el mañana?

Sin comentarios

«El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre» – Charles Darwin.

medioambientePiensa verde y vive verde es un pensamiento decisivo para el futuro de nuestro planeta. Es por eso, que no podemos dejar pasar por alto acciones que cambian y valen en conjunto. Comienza  a ser uno más de la razones del mañana con estas recomendaciones:

1. Si puedes procura trasladarte en transporte público. Para trayectos cortos puedes utilizar la bicicleta, el ejercicio te mantendrá en buena forma.

2. Recicla y reutiliza el papel. Reutiliza las caras blancas de los documentos impresos. Fotocopia e imprime a doble cara.

3. Apaga la computadora y la televisión cuando no la utilizas. Puedes cambiar la configuración en las opciones de ahorro de energía.

4. Usa focos ahorradores. Estos consumen un 80% menos energía y duran 8 veces más. Además evitaremos la emisión a la atmósfera de casi media tonelada de CO2.

5. Ahorra agua. Mientras te laves los dientes o te enjabonas en la ducha cierra la llave del agua.

6. Utiliza refrigeradores que utilizan tecnología “No Frost”: podrás conseguir ahorros de hasta el 30%.

7. Si tienes aire acondicionado, no abuses. Enciendelo un rato en lo que tu hogar se climatiza y después apágalo.

8. En verano, ventila la casa cuando el aire de la calle sea más fresco (primeras horas de la mañana y durante la noche). Un ventilador, preferentemente de techo, puede ser suficiente para mantener un adecuado confort.

Orgullosos de ser un ejemplo en El Salvador, nuestras bolsas de Azúcarinfografia oxo vertical-01 Natural son de material oxo biodegradable, el cual al entrar en contacto con el sol, el agua y el aire empiezan su proceso de degradación sin causar efectos negativos ya que no causa daño a nuestro medio ambiente pues se degradan entre 3 a 5 años a comparación de los plásticos normales que demoran 400 años en disolverse.

Según la empresa internacional EPI, la tecnología oxo biodegradable acelera de 100 a mil veces el proceso de destrucción de los plásticos, a través de aditivos que le mezclan a dichos productos. Esa reacción también ocurre sin los aditivos, pero de una manera muy lenta.

Agregar comentarios