Merodeando en las Fiestas Agostinas 2013

998740_488527974571808_1536723841_nMiles de salvadoreños esperan estas fechas para disfrutar en familia o amigos de los diversos atractivos con que cuenta nuestro querido El Salvador. Esta vez, San Salvador se viste de gala y protagoniza una serie de eventos por encontrarse en sus fiestas patronales en honor al “Divino Salvador del Mundo”.

Consuma y la feria de Don Rúa son el punto de encuentro para millares de personas que buscan pasarla bien y encontrar un poco para toda la familia.

En estas ferias puedes encontrar una diversidad de atractivos, como juegos mecánicos entre los clásicos el barco pirata, los tradicionales autos chocones y otras ruedas aptas para grandes y chicos.

945969_488527181238554_54818188_nSi tu interés es comprar a buen precio, puedes encontrar diferentes artículos para el hogar y de uso personal a precios espectaculares, son miles de expositores que te esperan con calidez para ofrecerte lo que tú buscas.

Ahora bien, como vas a pasar horas de diversión en este lugar, la comida es otra atracción dentro de Consuma. Puedes encontrar comida para todos los gustos y exigencias, desde lo clásicos churros españoles hasta vasitos con frutas tropicales, chocobananos, papitas fritas, sorbetes de chorro, artesanales y una variedad de dulces típicos 100% salvadoreños elaborados con Azúcar Natural.

Serán 13 días donde podrás disfrutar de las ruedas para grandes y pequeños, así538982_488533004571305_858755585_n como los juegos inflables, shows infantiles y sin faltar la tradicional quema de pólvora.

No te quedes en casa y disfruta del buen ambiente que se vive en estas fiestas agostinas 2013. Solo debes recordar armarte de paciencia con el transito camino a la feria, ponerte unos zapatos cómodos y alistar una buena dosis de valentía para subirte a las ruedas!

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Categorías: Actividad Física

Autor:Wendy Melissa Osegueda

Nutricionista y Dietista, Maestría en Biotecnología Alimentaria Especialización en seguridad alimentaria Seminario de Medicina del Deporte

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: