Blog Equilíbrate | El Salvador

No más dolores

No más dolores

Sin comentarios

Medicina alternativa y preventiva

Aprende cómo prevenir y darle fin a los dolores que atacan tu estado de ánimo esporádicamente con métodos muy sencillos, rápidos y lo mejor de todo, sin medicamentos.

Hidrátate

Toma suficiente agua, lo que se recomienda normalmente son dos litros al día. La mayoría de los dolores de cabeza vienen de una deshidratación, no esperes que tu cuerpo pida agua  ya que en ese momento ya estaría experimentando un desbalance orgánico que no sólo ocasiona dolor sino también estarías haciendo trabajar más tus riñones.

Descansa suficiente

No dejes de tomar un tiempo para ti. Elige un lugar tranquilo con poca luz para tomar un buen descanso, debes concentrarte en tener una respiración relajada. Te recomiendo que le dediques al menos 30 minutos al día sólo a tu cuerpo.

Agua fría

Si tan sólo tienes un fuerte dolor de cabeza, coloca en tu cabeza compresas de agua fría para ayudar a que tus vasos se contraigan y así puedas disminuir el dolor.

Circulación

Completamente comprobado, deslizar tus manos en forma circular por la zona adolorida ayuda a mejorar la circulación y esto hace que disminuya la tensión.

Control médico

Ahora bien, si tus dolores son persistentes y no desisten con alternativas naturales no invasoras, es mejor que visites un médico para comentarle tus síntomas.dolor

Agregar comentarios