Malos hábitos mañaneros

Aunque no te despiertes con la mayor energía y de buen animo todos los días, esta en ti controlar ese estado para el resto del día, existen tres grandes secretos modernos y necesarios que debes saber.

Hay muchas cosas que podrían arruinarte el día como un gran trafico o una embravecida tormenta, estas son cosas que no puedes controlarlas pero hay otras que si.

Beber café muy tempranocafe3

¿Existe realmente un mal momento para el café? Los niveles de energía aumentan, naturalmente, cuando despertamos, por lo que el consumo de café, produce un aumento extra de energía que puede dejarte nervioso, dice Steven Miller, Ph.D candidato en neurociencia en la Universidad de Servicios Uniformados de Ciencias de la Salud en Maryland. Si quieres disfrutar de los múltiples beneficios del café, déjalo para una hora después de despertar, ya que es aquí cuando los niveles de energía comienzan a decaer.

Comer muy poco en la mañanadesayuno_act

Un puñado de frutas mezcladas en un recipiente de yogur griego puede sonar como el desayuno sano perfecto, pero no es suficiente comida, carece de algunos nutrientes que son esenciales para garantizar que te sientas lleno hasta la próxima comida. Un abundante desayuno debe consistir en alrededor de 15 gramos de proteína, 2.5 gramos de fibra, carbohidratos, y un poco de grasa saludable.

Revisar el correo electrónico o celular.

Esta es una mala costumbre que debe romperse lo antes posible. Revisar la computadora o celular aebook primera hora, es un factor fuerte de estrés para que los ojos, que puede durarte toda el día, dice Melissa McCreery, Ph.D., en lugar de preocuparse por el trabajo, lo primero que debes hacer es ocuparte en una actividad que calme tus sentidos, como por ejemplo, hacer ejercicio, tomar una taza de té, o hablar con un compañero de cuarto sería perfecto para aumentar la productividad así la creatividad fluye, y darás mejores frutos en el trabajo.

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Salud y Nutrición

Autor:Wendy Melissa Osegueda

Nutricionista y Dietista, Maestría en Biotecnología Alimentaria Especialización en seguridad alimentaria Seminario de Medicina del Deporte

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Malos hábitos que realizamos al levantarnos por la mañana - 22 noviembre, 2013

    […] Vía: equilíbratesv.com […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: