Deja de roncar con un dulce remedio

La ronquera es un mal del que muchos sufren, producida por diferentes causas como una simple alergia y refriado9388ronquidos-tratamiento-ronquidos hasta el uso excesivo de voz que puede llegar a causar daño a las cuerdas vocales lastimando la garganta.

Actualmente circulan en la red un sin numero de remedios caseros para dejar los ronquidos, estos prometen combatir los sintomas de tan molesta irrritación, lo más recomendable es que optes por pasar consulta con un especialista, el primer tratamiento es usar jarabes de origen natural, pero existen otros que se encuentran más cerca de ti y que pueden terminar facílmente con este problemita.

Hay un dulce remedio para evitar este irritante malestar.

Si tu ronquera es provocada por dolor o malestar en la garganta, se sugiere preparar manzanas al horno, para conseguirlo se ponen dos o tres manzanas en una fuente o molde y se añade una buena cantidad de azúcar natural 100% Salvadoreña, se meten al horno aproximadamente por diez minutos a 160° o hasta que se cuezan.

Lo más importante cuando se tiene este problema, es dejar que la garganta repose, no forzar mucho la voz y hablar lo necesario. En caso de que ninguno de los remedios para la ronquera aquí mencionados no funcione, es necesario asistir con un médico especialista, pues el problema puede ser más grave.

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Categorías: Salud y Nutrición

Autor:Wendy Melissa Osegueda

Nutricionista y Dietista, Maestría en Biotecnología Alimentaria Especialización en seguridad alimentaria Seminario de Medicina del Deporte

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: