Arte con frutas

Las figuras de frutas y verduras son piezas de arte. Requieren imaginación, creatividad y conocimiento sobre frutas y verduras. Por suerte, son lo suficientemente fáciles como para que incluso los artistas más aficionados puedan producir impresionantes obras de arte. Prácticamente cualquier cosa se puede hacer al unir frutas y verduras; la calidad de los resultados depende directamente de tu capacidad de imaginar y visualizar las posibilidades. Las primeras criaturas serán simples, pero al final estarás haciendo cisnes y dragones.

Instrucciones

  1. Decide que figura hacer. Para que sea simple, elige una imagen bien conocida que puedes armar en tu cabeza, como ovejas, perros, pescados, vacas, pingüinos, gatos, cerdos, etc.. Una vez tengas la imagen visualizada, comienza a separar mentalmente los diferentes tamaños de los objetos necesarios para sus partes. Por ejemplo, una oveja tendrá una parte grande (cuerpo), una pequeña parte (cabeza) y cuatro piezas pequeñas de palo (piernas).
  2. Construye la criatura una vez que la tengas prevista en tu mente con sus diversas partes de frutas y verduras. Puedes juntar los elementos (como la colocación de la cabeza en el cuerpo) con palillos de dientes o pegamento. Si prefieres que todo en la escultura sea comestible, usa pegamento para tortas comestible que encontrarás en las tiendas de pastelería. Sé creativo y no olvides que estás haciendo arte y nadie puede decirte cómo hacerlo.

pinchos_frutas_formas_divertidas

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Categorías: Salud y Nutrición

Autor:Wendy Melissa Osegueda

Nutricionista y Dietista, Maestría en Biotecnología Alimentaria Especialización en seguridad alimentaria Seminario de Medicina del Deporte

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: