Azúcar Natural continúa apoyando talentos del deporte salvadoreño

Azúcar Natural como parte de su movimiento Equilíbrate promueve la práctica de deportes para combatir el sedentarismo. Es por esta razón, que se ha dado a la tarea de identificar atletas salvadoreños de alto rendimiento pero que por falta de apoyo no logran rendir al máximo. Lo que se pretende con esta iniciativa es contribuir al impulso de estos deportistas que representan a nuestro país, brindándoles las herramientas que necesitan para su óptimo desarrollo.

En esta ocasión, la marca se enorgullece en anunciar oficialmente el apadrinamiento que brindará a la marchista Cristina López, quien ha sido la atleta que le ha dado a El Salvador la única medalla de oro en los Juegos Panamericanos. Ella es un ejemplo de vida ya que desde que incursionó en el atletismo nacional ha luchado contra todo tipo de adversidades, aun así ha logrado salir adelante poniendo en alto el nombre de nuestro El Salvador. Es un claro ejemplo de lo que estamos hechos los salvadoreños…de pura fibra, de pura caña!

Es así como Azúcar Natural sigue fomentando el deporte entre todos los salvadoreños que buscan llevar un estilo de vida activo para lograr una mejor calidad de vida y poner en alto el nombre de nuestro país. Se busca ser un apoyo más para que estos atletas no pongan límites a sus sueños, a esas ganas de triunfar y de alcanzar el éxito.

Etiquetas:, , , , , , ,

Categorías: Educación

Autor:Karen Cuéllar

Nutricionista Dietista

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: