¡El azúcar te hace feliz!

Entre los alimentos que promueven la felicidad está el azúcar natural, que da un sabor incomparable a todos los alimentos que día a día se consumen.

Postres-para-el-dia-de-la-madre-7_0El azúcar natural, como todos los alimentos en moderación, aporta energía , por lo tanto felicidad. La glucosa es fundamental para el organismo, ya que permite obtener energía para funciones tan importantes como la división celular, metabolismo, reparación de tejidos o la propia respiración, entre otros.

Por ejemplo, si eres amante del chocolate no podrás negar que comerlo produce felicidad. Esto es gracias a componentes como la teobramina, que activan la generación de sustancias con efectos positivos en el estado de ánimo.

cheesecake-cheesecake-pie-cake-cake-slice-sweet-pastry-cake-dessert-dessert-chocolate

La alimentación puede ser un medio para lograr la felicidad, si se escogen los ingredientes adecuados. Ya en la antigüedad se asociaban determinados alimentos al vigor físico, la paz de espíritu, el mayor rendimiento intelectual o la alegría de vivir. Ahora se ha probado que influyen en el estado de ánimo, controlan la ansiedad y el estrés, evitan la melancolía y alejan el peligro de la depresión.

Con solo 16 calorías por cucharadita, el azúcar natural da la energía que se necesita para realizar las actividades diarias. Con dulce equilibrio se puede disfrutar de la vida con Azúcar Natural 100 % Salvadoreña.

Etiquetas:, , , , , , ,

Categorías: Salud y Nutrición

Autor:Karen Cuéllar

Nutricionista Dietista

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: