La combinación perfecta para consentir tu paladar.
Te encantará saber que este postre además de ser delicioso es saludable y nutritivo; ya que por la combinación de ingredientes y por el yogurt que contiene ayuda a equilibrar la microflora del intestino gracias a sus probióticos, además por ser yogurt griego aporta más cantidad de proteína y menos grasas.
¡No puedes perderte esta deliciosa receta y compartirla con tu familia!
¿Qué ingredientes necesitamos?
- 5 unidades de galletas tipo “María” o de vainilla integrales
- 1 ½ tz de granola
- 2 tazas de yogurt griego natural
- 2 tz de fresas en rodajas
- 100 ml de leche de almendras
- 5 gr de gelatina natural en polvo
- ¼ taza de Azúcar Natural
- 1 cda de aceite de oliva o coco
- 1 cda de agua
- 1 cda de vainilla
¿Cómo prepararlo?
- En un triturador coloca las galletas maría junto con el aceite de oliva o coco y el agua. Cuando la galleta este bien molida agregar la granola, continuar triturando poco a poco hasta formar una mezcla tipo miga.
- En un recipiente pequeño mezlcar la leche junto con la vainilla y calentar en el microondas por dos minutos. Luego a esta mezcla agregar la gelatina y reservar.
- En otro recipiente agregar el Yogurt Griego, Azúcar Natural y la Leche previamente preparada, formar una mezcla homogénea.
- En un molde previamente engrasado coloca papel vegetal y agregar de base la mitad de la granola, luego añade la mezcla de yogurt y coloca las fresas en rodajas. Finalmente agrega la otra parte de la granola y con ayuda de una cuchara da pequeños golpecitos para que se adhiera bien a la mezcla.
- Llevar al congelador por 4 horas o hasta que esté bien compacto! Y ¡Listo, ya tienes una merienda o un postre muy nutritivo!
¡Que lo disfruten!