Muy de moda en la actualidad, el reciclar o el reciclaje es un acto de suma importancia para la sociedad ya que el mismo supone la reutilización de elementos y objetos de distinto tipo que de otro modo serían desechados, contribuyendo a formar más cantidad de basura y, en última instancia, dañando de manera continua al planeta. Por esa razón, te presento ideas para reciclar y decorar en diferentes eventos.
Reciclaje de latas
Reciclaje de frascos de vidrio
La idea es darle segundo uso a aquellos objetos que normalmente desecharíamos en la basura o acumularíamos convirtiéndolos en bonitos objetos decorativos. Por eso no olvides la importancia de reciclar y de hacer que los demás también lo practiquen.
Utilizar latas es una sencilla opción para guardar los objetos de oficina, de estudio y los lápices. Puedes por ejemplo utilizar pintura normal o pintura para pizarra, e ir anotando para qué sirven.
También puedes juntar los diferentes botes de la siguiente manera: Con cuerda o en un plato giratorio. Puedes pegar las latas o sujetarlas con un tornillo en el fondo de la lata.
Latas para guardar plantas
Existen muchas maneras de utilizar las latas para las plantas: Puede ser para plantar plantas aromáticas, para plantas pequeñas o para flores cortadas. En todos los casos existen diferentes maneras que guardarlas: Sin hacer nada más o colgándolas con cuerdas, cadenas o alrededor de un farolillo.
Agregar comentarios