Proyecto Escuela de Azúcar Natural

Una apuesta a las futuras generaciones

1013962_471631666261439_1531714765_nYa han pasado más de 5 años desde que Azúcar Natural ha estado desarrollando como parte de sus programas de responsabilidad social y empresarial este importante proyecto denominado PROYECTO ESCUELA.

Una idea que nace con la intención de explicar el proceso de elaboración del azúcar, las profesiones involucradas en el mismo así como los beneficios que este dulce e inigualable producto ofrece como alimento natural; pero de manera amena, entretenida y fácil de asimilar para la gran mayoría de niños en el país.

La metodología que se ha utilizado para este propósito es la de aprender jugando, es decir que de manera totalmente interactiva se busca despertar en los niños el interés en aprender de aquellas cosas que muchas veces han sido aburridas y difíciles de entender.

Más allá de explicarles el proceso de elaboración de este energético producto natural, se presenta lo que se puede considerar como el enfoque más importante de esta actividad lúdica y pedagógica, como es la educar sobre la importancia de estudiar para ser los profesionales del mañana, mantener una alimentación balanceada siempre complementada con actividades deportivas diarias y el respeto a nuestro medio ambiente.

Es indiscutible el alcance y penetración que un programa totalmente gratuito logra en la población infantil, sobre todo por el cambio de actitudes que se logra detectar y la transformación de hábitos saludables en los niños.

Apostando al principal tesoro de nuestro país como son las futuras generaciones de niños, el show de Azúcar Natural se mantiene constante y en continua renovación todos los años, con la finalidad de cimentar la importancia de una alimentación balanceada y en especial no sustituir lo natural por lo artificial, ya que no existe ningún otro producto que te regale la energía y alegría que solo el azúcar puede brindar.

Si deseas contactar el Show de Azúcar Natural puedes hacerlo por este medio y a los siguientes correos:

departamentomercadeo@dizucar.com

wendyosegueda@dizucar.com

En la Fanpage de Azúcar Natural también se encuentran muchas fotos de los buenos momentos que se viven en las escuelas y colegios de todo El Salvador

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Categorías: Educación

Autor:Wendy Melissa Osegueda

Nutricionista y Dietista, Maestría en Biotecnología Alimentaria Especialización en seguridad alimentaria Seminario de Medicina del Deporte

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: