Rejuvenece sin cirugías

El secreto para lucir más joven está en los alimentos que consumes diariamente. Si quieres lucir más joven, lo puedes conseguir fácilmente con una dieta sana y equilibrada. Es hora de gozar de una buena salud y realzar la belleza de tu sonrisa,  cabello,  piel y  uñas.

Recientemente se llevo a cabo un estudio donde se evaluó el efecto del consumo de frutas y verduras ricas en carotenos (frutas de color amarillo, naranja y rojo) por 6 semanas y los resultados fueron un tono de piel rosado que no sólo se percibía como más saludable a la vista de los demás, sino también, más atractivo.

Entre otros frutos y alimentos existe una lista extensa de súper alimentos para tu belleza, entre los cuales están:

uvas_negras-800x600-11. Uvas negras: esconden propiedades que benefician principalmente a tu piel gracias a su gran poder antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento del cutis.

2. Nueces: son ideales si buscas que tu cabello recupere su vitalidad. Tan sólo prueba con 10 nueces en tu desayuno y en pocas semanas verás la diferencia. Además, contribuyen a evitar la caída capilar y atrasa la aparición de canas.

3. Frambuesas: estos frutos rojos ricos en vitamina B7, actúan para mantener la buena salud de tus uñasframbuesas-4-xl-668x400x80xX evitando que se quiebren y debiliten. Además, son una gran fuente de colágeno que nos da la elasticidad en la piel.

4. Papaya: sus propiedades beneficiosas son innumerables para tu salud y belleza, van desde atenuar las manchas de la piel hasta disminuir la hinchazón gracias a su alto poder desinflamatorio.

5. Queso: para dientes más blancos y fuertes nada mejor que un pequeño trozo de queso después de una comida.


aguacate haz6. Aguacate:
 estimula la formación de colágeno y previene las arrugas gracias a la vitamina D y E. Muchas industrias cosméticas utilizan las semillas del aguacate para crear productos para la piel y el cabello.

7. Espinacas: ayuda a oxigenar los tejidos y a quemar la celulitis gracias a su alto contenido en hierro. Además, son un antioxidante por excelencia y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

8. Agua y más agua: una piel bien hidratada es una piel sana y luminosa por lo que no olvides consumir no menos de 6 a 8 vasos de agua por día. Este realmente es un excelente tratamiento para darle tonicidad y frescura a tu piel. También, previene su envejecimiento gracias a que el consumo de agua contribuye a la regeneración celular.

Así que empieza hacer tuyos estos consejos y disfruta de los notables beneficios para tu piel que es el primer signo de una buena nutrición.

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorías: Salud y Nutrición

Autor:Wendy Melissa Osegueda

Nutricionista y Dietista, Maestría en Biotecnología Alimentaria Especialización en seguridad alimentaria Seminario de Medicina del Deporte

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: