¡Azúcar Natural continúa beneficiando a más niños a través de Proyecto Escuela!

Educar es y seguirá siendo un pilar fundamental para el cumplimiento de nuestra iniciativa: Equilíbrate. Nos interesa en especial la educación de nuestra niñez y juventud salvadoreña, la cual ha podido disfrutar con las dinámicas de aprendizaje del Show de Azúcar Natural.

En la constante búsqueda por generar un cambio positivo en la vida de los salvadoreños, se desarrolla el programa denominado Proyecto Escuela. Su principal objetivo es el de llevar oportunidades de aprendizaje a niños y jóvenes, contribuyendo así a la formación de personas integrales. Con temas esenciales como valores, el cuidado al medio ambiente y la importancia de llevar una alimentación balanceada y una vida activa, se pretende formar en los estudiantes una conciencia a través de dinámicas que aseguran el aprendizaje de los mismos.

GanadorBici01Esta iniciativa se ha realizado desde el año 2011 y se han visitado más de 100,000 alumnos en distintos centros escolares a lo largo y ancho de nuestro país. Una de las muchas dinámicas en las que participan los estudiantes, es el compartir a través de Facebook qué ha sido lo que más les gustó del show y qué han aprendido. Los participantes de dicha dinámica tienen la oportunidad de ganar una bicicleta para que puedan mantener un estilo de vida activo mientras se dirigen a sus centros de aprendizaje. Todo esto, con el propósito de seguir incentivando en los más jóvenes, un estilo de vida equilibrado.

En esta ocasión el estudiante ganador de esta dinámica fue: Alexander Enrique Vásquez Miranda del Centro Escolar Cantón Animas en San José Guayabal, departamento de Cuscatlán. Nos alegra y llena de esperanza incentivar a más niños y jóvenes para que puedan puedan convertirse en personas que busquen sacar adelante a nuestro país El Salvador.

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Educación

Autor:Karen Cuéllar

Nutricionista Dietista

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: