Culpar al metabolismo por los cambios en el peso es la primera idea que se suele tener a la hora de enfrentar problemas para adelgazar. No obstante, si bien todos contamos con un organismo diferente, nuestros hábitos de vida tienen mucho que ver en su capacidad para quemar calorías.
Te presento 3 costumbres que son perjudiciales para poder disminuir la grasa corporal como a ti te gustaría.
- No dormir lo suficiente. Te recomiendo dormir entre 7 a 8 horas diarias con horario regular pues tu descanso debe ser profundo, prolongado y sin interrupciones, ya que el dormir menos horas de la necesarias altera el metabolismo haciendo que el cuerpo queme menos calorías.
2. Saltarse las comidas. Si eres de los que omite el desayuno o la cena te sugiero que poco a poco comiences a tener el hábito de incluir ese tiempo de comida en tu estilo de vida, ya que acciones como estas solamente envían un mensaje equivocado a tu metabolismo generando un aumento en la reservas de grasa para combatir el hambre.
3. Consumir en exceso comida rápida y alimentos artificiales. La comida rápida y frita contienen toxinas que hacen más lenta tu digestión, consumir estos alimentos de vez en cuando no es algo grave, pero cuando su ingesta se vuelve recurrente, estás invadiendo de químicos tu organismo.
Recuerda que debes respetar tus horarios para comer y dormir adecuadamente, consume abundante agua, bebidas e infusiones naturales porque lo natural siempre es mejor!
Agregar comentarios