El bronceado perfecto

spacasero

Si las vacaciones están a la vuelta de la esquina no podemos pasar de largo un tema tan importante como el bronceado, y para éste podemos encontrar muchas técnicas desde las artificiales hasta las naturales que comúnmente conocemos.

Es muy importante tomar en cuenta que para obtener los mejores resultados del sol, debes preparar tu piel antes del bronceado y también saber como curarla o tratarla si algo no salió como lo esperabas.

Sabías que previo a recibir una dosis de rayos ultravioleta debes preparar tu piel para que esta se bronceé uniformemente y luzca mas bella de forma natural? La solución es tan práctica, los ingredientes seguro los tienes en tu casa, se trata del Azúcar Natural. Se recomienda que debes exfoliar tu piel 2 veces por semana, pues por medio de ésta eliminamos las células muertas que se van depositando en la capa superficial de la piel,. El proceso de autoeliminación de impurezas de la piel tarda 28 días, pero a medida que pasan los años este proceso es cada vez más lento, por lo tanto las células viejas se quedan en el cuerpo y las células nuevas no tienen espacio para crecer. Como resultado, la piel adquiere un tono opaco sin vida y da lugar al aparecimiento de espinillas, manchas, arrugas y el envejecimiento más progresivo de la piel

bronceado

La exfoliación según el tipo de piel varía de acuerdo al tipo de piel.

Piel mixta y grasa:

Mezclar 1/2 taza de Azúcar Natural morena con gel o crema de baño y agrégale 1/2 limón. Frota por la zona que desees exfoliar hasta que desaparezca la sensación arenosa del azúcar, luego lava con abundante agua e hidrata con crema humectante.

Piel seca:

Mezcla 1/3 de Azúcar Natural morena con 3 cucharadas de aceite de oliva o aguacate. Frota la pasta hasta que la sensación arenosa del azúcar desaparezca, lava inmediatamente e hidrata el cuerpo con crema corporal humectante.

Para ambos tipos de piel se recomienda hacerlo en la noche, pues ésta se volverá sensible durante unas horas y no debe ser expuesta al sol. Los resultados que obtendrás con este simple truco es una piel tersa, suave, luminosa y con una sensación de 5 años menos.

Es hora de renovar nuestra piel, y aprovechar el sol al máximo, exfoliate con Azúcar Natural!

exfoliacion-aroma-sensorial

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Categorías: Salud y Nutrición

Autor:Wendy Melissa Osegueda

Nutricionista y Dietista, Maestría en Biotecnología Alimentaria Especialización en seguridad alimentaria Seminario de Medicina del Deporte

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: